Mariana Treviño se integra a "La Casa de Las Flores" que ya comenzó grabaciones en México

Mariana Treviño se integra a "La Casa de Las Flores" que ya comenzó grabaciones en México

Netflix ha dado a conocer que Mariana Treviño se ha integrado al elenco de “La Casa de las Flores” (vía Milenio).

La actriz reconocida por su papel de Isabel Iglesias en “Club de Cuervos” interpretará al personaje de Jenny Quetzal, una peculiar impartidora de cursos que es capaz de cambiar la vida de los que se cruzan en su camino.

A inicios de este mes se grabaron en España algunas escenas de la segunda temporada de “La Casa de las Flores”, y a partir de este lunes comenzó el rodaje en la Ciudad de México.

Sobre la integración de Mariana a la producción, el director Manolo Caro comentó: “Nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida. Tener a Mariana Treviño en el elenco es para mí la analogía perfecta, el regreso a casa, a trabajar con mi familia profesional.

Esta nueva entrega de esta serie original de Netflix no tendrá la participación de Verónica Castro, pero contará con el regreso del resto del elenco original como Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Arturo Ríos, Juan Pablo Medina, Luis de la Rosa y Paco León, además de que se suman María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira y Eduardo Casanova.


Source: Fayerwayer