Quizá no querías saberlo, pero gracias a Twitter descubrimos que hay hombres que no se limpian la caca

Quizá no querías saberlo, pero gracias a Twitter descubrimos que hay hombres que no se limpian la caca

Pero, ¿por qué? ¿Por qué tocar este terrible tema, Twitter? Bueno, probablemente porque en algún momento tendría que abrirse la caja de Pandora, y qué mejor que ahora mismo. Podríamos decir que las redes sociales están llenas de magia y de cosas que nos hacen felices como los memes o los videos de gatitos (aww); pero evidentemente también encontraremos cosas terroríficas, como aquellas basadas en la vida real. Porque bien lo dicen, la realidad supera la fantasía y más cuando se trata de caca.

Aparentemente los hombres no se limpian después de hacer caca

Eghh. Esto es horrible, pero es un tema viral del que necesitamos hablar. Todo comenzó con un artículo de BuzzFeed en donde recopilan una serie de testimonios de mujeres que aseguran haber estado (o incluso contraído matrimonio) con hombres que manchan todo de caca y apestan a “popó”. Este es un problema especialmente grave durante el sexo oral, aparentemente (Dios, no).

Ahí incluso leemos un testimonio de una mujer cuyo marido enfureció cuando ella le pidió que se limpiara el culo correctamente. Le dijo que los hombres heterosexuales no se limpian y que por nada del mundo dejaría que algo entrara entre sus glúteos, ni siquiera un poco de papel de baño.

Y como esa hay más historias. Por eso, una chica en Twitter decidió tocar el tema y vaya sorpresa: una tonelada de mensajes y  menciones cayeron sobre ella, todos contando testimonios similares que involucran caca, olor a caca y traseros de hombres hetero, muy hetero.

Si tienes el valor y el estómago, puedes darte una vuela por el hilo que se desprende del tweet de arriba y sorprenderte de una manera cero grata. Y por último: hombres, por favor límpiense el culo y mujeres, no tienen por qué soportar una situación así bajo ningún contexto.

 


Source: Fayerwayer