Carlos Carrasco ha hecho brillar a los Indios de Cleveland con su potente brazo

Carlos Carrasco ha hecho brillar a los Indios de Cleveland con su potente brazo

Luego de salir de la lista de incapacitados el 6 de julio,Carlos Carrasco ha estado en plan estelar con los Indios de Cleveland, llevándose la victoria en seis de ocho aperturas, donde además ha mostrado un dominio absoluto de su repertorio de lanzamientos.

El serpentinero venezolano no ha permitido más de tres carreras en ninguna de sus aperturas desde su lesión en el codo derecho, resaltando también que ha ponchado, por lo menos, a siete bateadores en siete apariciones.

Desde el 6 de julio,Cookie posee foja de 6-1 y 2.20 de efectividad, tolerando solamente 11 carreras en 45 entradas, donde ha pasado por la vía de los strikes a 59 rivales, destacando su más reciente actuación, cuando el domingo dominó a los Medias Blancas de Chicago, al trabajar siete capítulos de solo tres hits y una rayita, abanicando a nueve.

“Carrasco estableció su recta temprano en el juego, y luego, como él sabe hacer, realizó pitcheos con mucho más movimiento”, dijo el mánager de los Indios, Terry Francona, a MLB.com.                                                                                            

En general, el nativo de Barquisimeto acumula 14-6 y 3.56 en 23 juegos, empatado junto a Corey Kluber como los líderes en triunfos dentro del equipo.

Por si fuese poco, el criollo suma cinco salidas de calidad seguidas (cuatro de ellas como visitante), registrando un porcentaje de carreras limpias de 1.87.

“Ciertamente no presto atención a mi récord en otros estadios. Yo no conozco esos números. Yo solamente entro al estadio y busco conseguir la victoria para mi equipo”, destacó Carrasco al periodista Paul

No obstante, el diestro debe mantener su ritmo si quiere sumar votos para el Cy Young, tal como sucedió en 2017. AP

Source: Meridiano