Video: Accidente de avión ucraniano en Teherán deja 180 muertos

Video: Accidente de avión ucraniano en Teherán deja 180 muertos

Un avión proveniente de Ucrania se accidentó en las cercanías del aeropuerto de Teherán llamado Imán Khomeni hace algunas horas dejando más de 180 muertos.

Según informaciones entregadas por las autoridades ucranianas, existen nulas posibilidades de encontrar complejo sobrevivientes en la zona del siniestro ya que el avión se estrelló de forma trágica.

El modelo de la aeronave siniestrado era un Boeing 737 y tenía como destino final Kiev, pero debido a diversos problemas técnicos este se estrelló pocos minutos después del despegue.

Avión siniestrado

De un total de 180 pasajeros en el avión, informaciones recientes señalan que todos los tripulantes de la aeronave fallecieron en el lugar., según informaciones reveladas por la prensa de Irán.

Video: Accidente de avión ucraniano en Teherán deja 180 muertos

 

Según palabras surgidas desde la agencia oficial de prensa Irna “Todos los pasajeros del avión han muerto”, información que también fue ratificada por los medios de Ucrania.

Una gran cantidad de equipos de emergencias y ambulancias acudieron al lugar para atender la emergencia, además de buscar algún sobreviviente en la zona del accidente, pero todos los esfuerzos habrían sido en vano.

El lugar en específico en donde se precipitó la aeronave queda en un lugar el cual queda entre dos localidades en Teherán, llamados Shahed y Parand.

Recordemos que el avión siniestrado pertenece a la compañía Boeing, la cual ha sufrido fuertes cuestionamientos durante los últimos años ya que su modelo estrella, el 737 Max, sufrió dos accidentes entre los cuales suman alrededor de 346 muertos.

Video: Accidente de avión ucraniano en Teherán deja 180 muertos

La noticia se encuentra en desarrollo, ya que el accidente ocurrió hace solo algunas horas y todavía los equipos de emergencia se encuentran trabajando en el lugar para así indagar en conocer cual habría sido la razón principal para la ocurrencia del accidente.

Estaremos atentos para actualizar la información con el avance de las horas, cuando se tenga un contexto más claro de lo que pasó realmente con el Boeing 737.

 


Source: Fayerwayer