Todo el fútbol por solo 30 euros, pago único: así es la última oferta de Movistar

Todo el fútbol por solo 30 euros, pago único: así es la última oferta de Movistar

Todo el fútbol por solo 30 euros, pago único: así es la última oferta de Movistar

Movistar está dispuesta a exprimir al máximo lo que queda de las principales competiciones del mundo de fútbol y, para ello, ha lanzado una oferta de lo más jugosa: todo el fútbol hasta el 31 de agosto de 2024 por solo 30 euros, pago único. Es decir, no estamos hablando de una mensualidad, sino de un único pago puntual. Un paquete bastante interesante para los fans del deporte rey que vamos a detallar a continuación.

Competiciones incluidas. La oferta de Movistar es, en esencia, el paquete Fútbol Total y, como tal, incluye las siguientes competiciones:

  • LaLiga EA Sports: incluye el clásico (Real Madrid-Barcelona) del 21 de abril y las siete jornadas restantes, así como las dos primeras jornadas de la próxima temporada.
  • Champions y Europa League: cuartos, semifinales y final.
  • LaLiga Hypermotion: las siete últimas jornadas y los playoffs.
  • Serie A y Bundesliga: las jornadas decisivas.

Promoción de Movistar

¿Hay ahorro? Sin duda. Fútbol Total cuesta, normalmente, 45 euros al mes pero ahora se puede conseguir por 30 euros, pago único. De contratarlo sin la promoción estaríamos hablando de un desembolso total a fecha 31 de agosto de al menos 180 euros (más la parte proporcional de lo que queda de abril). 30 euros es una cifra mucho más golosa.

¿Cualquiera puede contratarlo?. No, lamentablemente no. Para poder acceder a la oferta es necesario ser cliente de Movistar y tener un contrato miMovistar o un contrato Fusión sin fútbol. Asimismo, la oferta solo es válida hasta el 30 de abril de 2024. En el caso de cumplir las condiciones, se puede contratar desde aquí.

¿Y a partir del 31 de agosto qué? Pues el precio de Fútbol Total volverá a ser el de siempre: 45 euros al mes. No obstante, siempre es posible contratar otro paquete que incluya menos competiciones, como LaLiga (32 euros al mes), Champions y Europa League (21 euros al mes) o Movistar Plus+ (un partido de LaLiga y Champions por jornada, 12 euros al mes).

Imagen | Unsplash

En Xataka | Tuvieron que pagar 670.000 euros por vender fútbol y cine sin derechos. Ahora tendrán que pagar otros 300.000

(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Todo el fútbol por solo 30 euros, pago único: así es la última oferta de Movistar

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Jose García

.

Source: Xacata