Miravia celebra un nuevo Evening Drop con ofertas por tiempo limitado y estas son las mejores

Miravia celebra un nuevo Evening Drop con ofertas por tiempo limitado y estas son las mejores

Miravia celebra un nuevo Evening Drop con ofertas por tiempo limitado y estas son las mejores

Miravia celebra este miércoles un nuevo Evening Drop que irá desde las 18 hasta las 0 horas del jueves y ofrece una amplia oferta en productos tecnológicos para aquellos que busquen algún chollo. Es importante resaltar que, si eres nuevo comprador en la plataforma, obtendrás 10 euros más de descuento en tu primera compra.

Apple AirTag

Este Apple AirTag en pack de cuatro cae desde los 134,36 euros de su precio anterior hasta los 79,25 euros de su precio actual si eres nuevo comprador en la plataforma, lo que suponen 55 euros de rebaja. El envío es gratuito.

El AirTag de Apple es un dispositivo para localizar nuestros objetos en tiempo real. Enlaza de manera rápida y sencilla a través de la aplicación ‘Buscar’ de nuestro dispositivo móvil, desde donde podemos reproducir un sonido para facilitar la búsqueda del objeto al que hemos añadido la etiqueta. Dispone de certificación IP67 que le hace inmune al agua y trae una pila de botón integrada capaz de ofrecer casi un año de autonomía.

Samsung Galaxy Buds 2

Estos auriculares inalámbricos de Samsung costaban 75,50 euros en Miravia anteriormente. Con la rebaja del Evening Drop por tiempo limitado y aprovechando la rebaja por primera compra, se quedan en 59 euros, 26,50 euros de descuento.

Cuentan con cancelación de ruido activa y modo HearThrough, ofrecen resistencia al sudor y el agua (IPX2) y en cuanto a autonomía, ofrecen cinco horas en los auriculares con hasta 20 horas en total contando con el estuche de carga. Además, tienen control táctil y si tu smartphone es Samsung aseguran una compatibilidad sin igual.

Auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds2, auriculares inalámbricos, grafito

Xiaomi Redmi Note 13 Pro

Este teléfono de Xiaomi costaba 348 euros en Miravia, pero ahora cae hasta los 264,97 euros si es tu primera compra en la plataforma, lo que significa un descuento de 83 euros con envío gratuito.

Este Xiaomi Redmi Note 13 pro 4G tiene pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y refresco de 120 Hz. Un panel protegido por Gorilla Glass 5 y con el certificado TÜV Rheiland. Monta el procesador MediaTek Helio G99 Ultra, 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, destacando su sensor principal de 200 MP.

Xiaomi Redmi Note 13 Pro 4G- Smartphone 12+512GB, Helio G99 Ultra, 6.67" FHD+ POLED Punch-Hole Display, 120Hz, 200MP OIS AI Triple Camera, 5000mAh, Cargador rápido de 67W, Verde [Versión Global]

Apple iPad 9 2021

Este iPad de 2021 costaba en Miravia 599 euros de salida, pero ahora tiene una rebaja de 130 euros que añadido al descuento de primera compra suponen 140 euros de ahorro para quedarse en 459 euros con envío gratuito.

El iPad (2021) es el único con botón Home con Touch ID y en su interior alberga el procesador A13 Bionic de la propia Apple y en la oferta encontramos los 64 GB de almacenamiento más básicos. Dispone de cámara frontal de 12 Mp, ideal para videollamadas y añade un versátil puerto USB-C para la carga. Además, es un modelo ideal para ocio o para productividad, ya que es compatible tanto con el Apple Pencil como con el Smart Keyboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Apple, Samsung, Xiaomi, Samuel Bryngelsson en Unsplash

En Xataka | Los mejores smartwatch (2024): sus análisis y vídeos están aquí

En Xataka | Comprar y montar tu PC por piezas: guía para elegir procesador, SSD, RAM y tarjeta gráfica


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Miravia celebra un nuevo Evening Drop con ofertas por tiempo limitado y estas son las mejores

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Herrera Castro

.

Source: Xacata