Ancelotti: “Me gusta mucho cuando el equipo se sacrifica”

Ancelotti: “Me gusta mucho cuando el equipo se sacrifica”

El Real Madrid inscribió su nombre en las semifinales de Champions, derrotando por penales al Manchester City en Inglaterra. Por cuarta edición consecutiva, la casa blanca dirá presente en la serie por el pase a la final de la orejona.

Carlo Ancelotti, sabe que su equipo tiene la magia para jugar Champions y quedó demostrado una vez más.

“No se explica. Empezamos bien, nos adelantamos y después nos pusimos a defender, a sufrir, a clasificarnos”, declaró Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

“Pensábamos jugar de manera diferente, pero al adelantarnos bajamos demasiado el bloque. Y el City tuvo más control. Siempre lo tiene. Pienso que defendimos muy, muy bien”, dijo Ancelotti.

Lee también: El Real Madrid aseguró su boleto a semis por penales

El italiano hizo alarde del bagaje del Real Madrid para jugar este tipo de partidos, que en momentos se vio superado.

“El Madrid lo ha hecho muchas veces. Es este escudo. En la tanda estábamos convencidos que nos clasificaríamos. Me gusta mucho cuando un equipo se sacrifica” dijo Ancelotti.

Ahora el conjunto merengue sabe que tiene que afrontar una nueva instancia de Champions y mantener el liderato de La Liga.

“Estamos muy bien, no tenemos problemas físicos. Vamos a recuperarnos y nos toca darnos cuenta que hicimos algo muy bueno. Todo el mundo nos daba por muertos, pero nadie puede hacerlo, el Madrid nunca muere”, expresó Ancelotti.

La entrada Ancelotti: “Me gusta mucho cuando el equipo se sacrifica” se publicó primero en Líder en deportes.

Source: Lider en deportes