Este vinotinto tendrá su primera experiencia en el FUTVE (+Video)

Este vinotinto tendrá su primera experiencia en el FUTVE (+Video)

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

Hace más de dos semanas que la Liga FUTVE regresó a la acción para la segunda vuelta de su campeonato. Sin embargo, eso no ha impedido que algunos equipos sigan reforzándose de cara a lo que resta de temporada, justo como lo acaba de hacer la UCV FC.

El primer campeón profesional de Venezuela no pasa por un buen momento en la clasificación -es penúltimo-, lo que ha obligado a la directiva a buscar las piezas necesarias para que el equipo logre engranar y así salve la categoría.

Durante este domingo, el conjunto tricolor presentó en sus redes sociales mediante un video al nuevo delantero que portará el dorsal 9: Christian Santos.

Lee también: Queens League: Así fue el gol que marcó Sandra Luzardo en victoria de su equipo (+Video)

Es así como el atacante con experiencia en varias ligas europeas vivirá su primer reto en el fútbol venezolano, luego de no poder conseguir regularidad en sus últimos clubes.

Parte de su trayectoria está marcada por haber jugado con Arminia Bielefield, KAS Eupen, NEC Nijmegen, Deportivo Alavés, RCD Deportivo La Coruña, Colo Colo, entre muchos otros.

Asimismo, cabe señalar que Santos también ha defendido la camiseta de la Vinotinto. Su debut se dio ante Jamaica en un partido amistoso en 2015. Meses después en ese mismo año, el delantero se estrenó con gol en la derrota 3-1 ante Brasil por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Source: meridiano