Quedarás sin aliento cuando te enteres la relación que tiene Lionel Messi con Khloé Kardashian

Quedarás sin aliento cuando te enteres la relación que tiene Lionel Messi con Khloé Kardashian

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Para nadie es un secreto que el futbolista argentino, Lionel Messi, se ha convertido en un ícono en todo el mundo, sus hazañas lo han llevado a ser uno de los futbolistas más cotizados y populares, y ha sido tanto su alcance que ahora está presente en la vida de una de las hermanas Kardashian.

El clan Kardashian-Jenner es otro que no se queda atrás y son de las celebridades más famosas, acumulan millones de seguidores en las redes sociales y su vida siempre parece interesante para todos, por ello, eventualmente comparten momentos importantes de su vida privada.

Lea también: ¿Empatados? Kylian Mbappé podría tener un ‘jujú’ con una de las Kardashian

Para esta ocasión fue Khloé, quien publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram que dejaron ver su admiración por el astro argentino. En uno de los post se ve a una de sus hijas luciendo un conjunto de la selección argentina, pero lo más impresionante de todo es que el dorsal era el número de ‘La Pulga’.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé Kardashian (@khloekardashian)

 

La camiseta de la Scaloneta marcaba el número 10, lo que desató la emoción de los fanáticos de la selección argentina. “Podrán los que no son campeones??”, “Argentina estamos en todos lados”, “La de MESSI”, “La remeraaaa de Messiiiii”, “Campeona del mundo”, se lee en la publicación.

Hasta el momento la socialité no ha respondido nada acerca de la euforia causada a los argentinos, y el futbolista del Inter de Miami tampoco ha opinado nada sobre este honor que le dio la Kardashian de admirar su trabajo y transmitirles lo mismo a sus retoños.

Lea también: La eufórica celebración de Deyna Castellanos por el subcampeonato en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (+Video)

Source: meridiano