LMBP: Estos fueron los resultados de la jornada del 22 de junio en la Liga Mayor

LMBP: Estos fueron los resultados de la jornada del 22 de junio en la Liga Mayor

La emoción en la Liga Mayor de Beisbol Profesional continúa al máximo y con los resultados de este jueves se enredó más la tabla de posiciones en la que siete equipos se mantienen con aspiraciones y luchan con todo por los cuatro cupos a la postemporada.

LEA TAMBIÉN: MLB: Maikel García con otra jornada productiva para Kansas City

Los Guerreros de Lara lograron un importante triunfo ante un rival directo como Samanes de Aragua y los superaron en casa 8 carreras por 4 en el José Bernardo Pérez de Valencia para tomar posesión de la cima de la tabla de posiciones.

Líderes de Miranda consiguió su tercera victoria consecutiva y dejaron en el terreno a los Delfines de La Guaira, quienes perdieron la cima al caer 5 carreras por 4 en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.

Los actuales bicampeones, los Senadores de Caracas lograron su quinta victoria al hilo y superaron a unos alicaídos Caciques de Distrito 7 carreras por 5 en el Estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas y se colocan a solo medio juego del cuarto puesto.

Los Marineros de Carabobo no bajan el ritmo y vencieron 9 carreras por 8 a los Centauros de La Guaira en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto y se mantienen en la parte alta de la tabla de posiciones a solo medio juego de la punta.

Source: meridiano