LMBP: Conoce los resultados de este martes 20 de junio

LMBP: Conoce los resultados de este martes 20 de junio

Este martes 20 de junio se cumplió la primera jornada de la séptima semana de campeonato en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), fecha donde se llevaron a cabo partidos con total normalidad y con duelos de varias carreras.

Lea tambiénLVBP: Estos son los managers hasta ahora confirmados para la próxima temporada

En el primer encuentro de la noche, los Guerreros de Lara desplegaron todo su arsenal ofensivo, para imponerse cómodamente a Delfines de La Guaira, con un resultado final de 9-5.Con este triunfo se colocan solo a medio juego de los salados en el liderato de la tabla de posiciones.

 

Mientras que en el segundo choque, los Senadores de Caracas se colocaron a un solo juego por debajo de .500, con foja de 15-16, luego de doblegar a Marineros de Carabobo 5-2. Wilfredo Boscán se llevó el lauro, con una gran actuación monticular y Eduardo Paredes salvó el juego.

 

Por su parte, los Líderes de Miranda le propinaron una paliza 11-4 a los Samanes de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay. A pesar de resultado adverso, el conjunto verde y amarillo se mantiene en el cuarto lugar, con registro de 17-15.

 

En el último compromiso de este martes, la novena de Centauros de La Guaira queda a solo medio juego de los puestos de clasificación, al derrotar 7-5 a Caciques de Distrito. Osmer Morales sumó un nuevo triunfo y Luis Pacheco tuvo su octavo rescate de la temporada. 

 

 

Source: meridiano