Clásico Mundial de Beisbol: Estos son los juegos para hoy 14 de Marzo

Clásico Mundial de Beisbol: Estos son los juegos para hoy 14 de Marzo

Importante jornada la que se desarrollará este martes en los Grupos C y D del Clásico Mundial de Beisbol 2023; llaves que están en seria disputa, principalmente por parte Estados Unidos, México, Colombia y Canadá en una, mientras Venezuela, Puerto Rico, Israel y República Dominicana mantienen las principales opciones en la otra. Gran Bretaña luce algo comprometido, mucho más Nicaragua.

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Por estas razones Silvino Bracho es el mejor cerrador de Venezuela

 

 

Hoy a primera hora, 12 pm hora local, nicaragüenses y venezolanos saldrán a disputar el primer duelo del día en el loanDepot park.

Posteriormente, a las 3 pm, canadienses y colombianos miden fuerzas en la sede de los D backs de Arizona, el Chase Field de Phoenix.

Asimismo, israelitas y dominicanos comienzan acciones desde las 7 pm, compromiso pautado a realizarse en el hogar de los Marlins de Miami.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Team Beisbol Venezuela (@teambeisbolve)

 

Lea también: MLB: Jesús Aguilar apuntala a Oakland y doblegan a los Rockies de Harold Castro (+Video)

 

 

El día concluirá con el juego entre británicos y aztecas, que a partir de las 10 pm, saldrán al play en el estado de Arizona.

En lo que respecta a Venezuela, estos procurarán mantener su invicto; tienen marca de 2-0, siendo esta generación, la primera representación criolla que gana los 2 primeros encuentros en la cita universal de este deporte.

Para procurar esa tercera victoria, el estratega Omar López mandará a la lomita al iniciador zurdo, Eduardo Rodríguez:

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Omar López: “Hasta en nuestro país no daban nada por nosotros”

 

 

“La preparación fue normal, pero comencé a lanzar mis sesiones de bullpen más temprano, para poder estar listo al momento del Clásico. Todos mis pitcheos en la pretemporada se sintieron bien. La clave fue comenzar más temprano”, señala en horas recientes el serpentinero de los Tigres de Detroit, en declaraciones tomadas del portal mlb.com.

En los campos de entrenamientos, E-Rod no permitió carrera limpia alguna en 8.1 entradas, por lo que su promedio de carreras limpias permitidas quedó inmaculado, 0.00, con 0.96 de whip, consiguiendo también 10 ponches para promedio de 11.11 por cada 9 tramos.

Source: meridiano