Jugadores que han sufrido robos en sus casas este año

Jugadores que han sufrido robos en sus casas este año

Redacción Meridiano

En menos de tres meses, cuatro jugadores de la liga italiana han sido víctimas de robo en sus respectivas residencias, entre ellos: Paulo Dybala de la Juventus, Arturo Vidal del Inter, Adam Ounas del Nápoles y Salvarote Sirigu del Genoa. Además de otros futbolistas en distintas ligas.

Lea también: Messi prepara mudanza tras robo

En el mes de octubre, el argentino Paulo Dybala estando en Rusia con la Juventus para disputar un partido de Champions League ante el Zenit, un grupo de delicuentes ingresaron a la casa del delantero. Afortunadamente no se encontraba ni él ni su pareja.

En noviembre, mientras Arturo Vidal jugaba el Derby della Madonnina, antisociales entraron a su casa para robarle ciertas pertenencias. Según medios italianos, los ladrones se llevaron de casa del chileno un Mercedes, varias joyas y relojes de colección.

El argelino Adam Ounas sufrió un robo justo cuando estaba llegando a su casa después de un entrenamiento con el Nápoles. Los delicuentes lo despojaron de sus pertenencias quitándole alrededor de 5.000 euros y un reloj costoso.

Salvarotore Sirigu, fue el cuarto jugador que fue víctima de robo este último. El arquero del Genoa mientras disputaba el juego ante la Lazio, un par de ladrones ingresaron a su residencia por el balcón, llevándose joyas de plata y oro.

Desde el 2019 no se presenciaba tantos robos seguidos desde que Allan Marques, Piotr Zielinski, Kalidou Koulibaly y Dries Mertens, jugadores del Nápoles fueron víctimas de robo en sus respectivas casas. En otras ligas, Ángel Di María, Marquinhos y Mauro Icardi también sufrieron robos.

Lea también: Detenidos tres sospechosos por el robo a la casa de Di María en marzo

El caso más preocupante fue el de Nicolás Otamendi del Benfica, el central presenció el robo estando él y su familia en la casa, lo amarraron, fue sometido con cinturón en el cuello y golpeado, los presuntos ladrones se llevaron dinero, relojes y joyas.

Source: Meridiano