Papu Gómez: Hasta la expulsión los teníamos controlados

Papu Gómez: Hasta la expulsión los teníamos controlados

(EFE).- El mediapunta argentino del Sevilla Alejandro ‘Papu’ Gómez lamentó este martes «la expulsión» de su compañero Jules Koundé en el encuentro contra el Barcelona (1-1), a los 64 minutos, pues consideró que «hasta entonces», su equipo «no estaba sufriendo» y tenía «controlado» al conjunto catalán.

«Creo que se nos hizo un poco cuesta arriba tras la expulsión, pero hicimos un buen partido. Koundé ya es grande y hará autocrítica, seguro que estará enojado. No estábamos sufriendo hasta la expulsión, los teníamos controlados. Es una pena porque queríamos ganarlo. Lo estábamos haciendo bien», declaró a Movistar Papu Gómez.

El futbolista bonaerense alabó al Barcelona al indicar que «tiene mucha calidad y si no sale la presión, es normal que corras peligro», sobre todo porque «les permites tiros de larga distancia».

El internacional argentino, que marcó el gol en una acción de estrategia, explicó que «esta mañana, tras ver un par de vídeos», el cuerpo técnico pensó «que podía haber un hueco ahí y salió perfecto, redondito».

Por su parte, el defensa neerlandés Karim Rekik tildó el último encuentro del año como «un partido muy duro ante un gran equipo» y lamentó que «se complicó con la expulsión», aunque consideró que «el empate es justo», a pesar de que «ellos han tenido más el balón».

«Personalmente, estoy contento con el partido de lateral izquierdo. He tratado de darlo todo en el campo. Ahora, las vacaciones vendrán bien», concluyó el futbolista de origen tunecino. EFE

Source: Meridiano