Bravos anuncian su rotación para la novena semana de LVBP

Bravos anuncian su rotación para la novena semana de LVBP

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Nueva semana, nuevo ímpetu debe ser la consigna de los Bravos de Margarita, elenco que ha caído en un peligroso bache que puede poner en riesgo sus opciones de acceder al Round Robin. La vida del conjunto insular está en sus propias manos a falta de ocho compromisos en su calendario.

Para esta novena semana de acciones en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional Venezolano (LVBP), la novena insular anuncia su rotación de lanzadores abridores.

Lea también: Nelly Rodríguez: un lugar especial en la historia de remolcadores magallaneros (+Videos)

El martes, en el Fórum la Guaira, tendrán en la loma a Pedro Ávila para enfrentar a los Tiburones. El derecho no lanza en el circuito desde la edición 2018/2019 donde dejó 0.89 de efectividad en 20.1 entradas.

Yohan Pino tendrá las responsabilidades el miércoles ante Cardenales, también en Macuto. El experimentado serpentinero acumula marca de 2-1 en 4.36 de ERA. Fue adquirido el pasado martes y ya lanzó 5 tramos con su nuevo uniforme ya se estrenó y lanzó 5 entradas de dos carreras, limpias, contra el mismo Lara.

Por su parte Jesús Castillo recibirá a Caribes de Anzoátegui, presentando balance de 1-1 con 5.60.

El también veterano Henry Centeno se subirá al morrito el viernes ante la peligrosa alineación de los Navegantes en Valencia. Su récord se ubica en 4-1 con efectividad de 4.26.

Lea también: Wilfredo Romero dirigirá a los Pericos de Puebla en el verano mexicano

Para el día viernes está por confirmar quién asume las labores iniciadoras ante Tiburones, en encuentro que hasta ahora está programada para efectuarse en el Estadio Universitario.

Finalmente, Pedro Ávila irá el domingo contra los Tigres.

Bravos necesitan reencontrarse:

Luego de dos semanas negativas, con marca de 2-3 y 2-4 en la séptima y octava respectivamente, Margarita requiere resultados positivos tras caer del tercer puesto de la tabla.

Además, Caribes, el gigante dormido se ha encendido y ha comenzado a subir a tal punto que ya están a medio juego de los Bravos en la cuarta casilla. Del mismo modo, a pesar de su mal momento, Tigres está cerca a juego y medio de ese cuarto puesto.

Source: Meridiano