Jesús Camargo: Muy pocos creían en nosotros y batallamos muy unidos

Jesús Camargo: Muy pocos creían en nosotros y batallamos muy unidos

Avelino Avancín

BARINAS. Impresionante lo de Jesús Camargo con el conjunto de Hermanos Colmenárez. El cancerbero vino de menos a más al igual que su equipo. Sus actuaciones en los últimos tres meses fueron vitales para lograr que el elenco marques logrará la clasificación para Copa Suramericana, en el primer año de esta divisa en la máxima categoría y de esta forma hacer historia.

“Muy pocos creían en nosotros, batallamos unidos y supimos sacar los partidos adelante. Este es un conjunto que mete y corre mucho”, cuenta de entrada el joven, quien el próximo domingo 12 de diciembre cumple 24 años de edad. Quien no recuerda sus grandes salidas, sobre todo aquel vibrante duelo ante Portuguesa, cuando en el primer tiempo le sacó tres goles cantados al penta de manera espectacular.

Vea también: Hermanos Colmenárez clasifica a la Sudamericana 2022

Dato importante es que desde hace cinco años ha venido trabajando con el profesor Luis Pacheco, director técnico del ciclón azul, quien es un verdadero padre para el golero, gran admirador del español Iker Casillas, del cumanés Carlos Salazar y del merideño Manuel Sanhouse. “Son porteros extraordinarios y siempre me copio de sus estilos”, señala el atleta de reflejos felinos.

Vea también: Eliser Mina: Sabemos la importancia para Hermanos Colmenárez de los compromisos que restan

El nativo de Santa Bárbara de Barinas, considera que el 2022 viene cargado de retos para la organización llanera que preside el empresario Javier Colmenarez. “Este es un escuadrón muy guerrero. Todos luchamos como una gran familia, cargados de humildad, constancia y trabajo. La afición ha crecido poco a poco. En el último juego en “La Carolina” ingresaron más de dos mil personas. Feliz navidad para todos”, finalizó diciendo. 

Source: Meridiano