Rafael Dudamel: El orgullo no me cabe en el pecho

Rafael Dudamel: El orgullo no me cabe en el pecho

Redacción Meridiano

CARACAS. El exseleccionador nacional y actual dirigente del Deportivo Cali colombiano, Rafael Dudamel, festejó a lo grande el triunfo de su hija Amanda en el Miss Venezuela 2021, luego de representar a la región Andina del país.

“El orgullo no me cabe en el pecho, ha sido un momento inolvidable, ha sido su sueño y lo ha logrado, se ha preparado como toda una reina y solamente tengo palabras y sentimientos de admiración para una mujer, porque se me hizo una mujer”, dijo al concurso en sus declaraciones luego de la coronación de su primogénita quien estuviera al frente de La Vinotinto entre 2016 y 2020.

Destacó que ya no es una niña y que cumplió con una de sus metas. “Se preparó para hacerlo realidad, ella lo soñó, visualizó y entregó cada minuto de su vida para hacerlo realidad”.

Dudamel, quien condujera a Venezuela a su primera y hasta ahora, única final de un Mundial de fútbol, en categoría Sub-20 (2017) resaltó que su hija representará dignamente al país en el próximo Miss Universo. “Algo tiene que tener muy claro Venezuela es que tiene a una Miss Venezuela que tiene sangre venezolana y dará el todo para representar dignamente a su país”.

El estratega yaracuyano se comunicó desde Cali, donde ejerce sus actuales funciones, por lo que no pudo acompañar a Amanda en una de las noches más importantes de su vida. Fue la Miss Venezuela número 68 desde que el concurso comenzó a hacerse en 1952.

Source: Meridiano