Leo González: Lamentablemente nos condiciona nuevamente una expulsión

Leo González: Lamentablemente nos condiciona nuevamente una expulsión

Redacción Meridiano

CARACAS. En el plan de Leo González para el duelo de este domingo de La Vinotinto, contra Perú, era ganar con los elementos que tenía, a sabiendas que era el duelo de mayor paridad que tenía en la triple fecha del premundial rumbo a Catar 2022. Sin embargo, el combinado patrio volvió a repetir la historia que frente a Argentina, de quedarse con uno menos en casi una hora de compromiso y caer, esta vez por la mínima diferencia (1-0).

«Lamentablemente nos condiciona nuevamente una expulsión, igual que contra Argentina, pero el equipo siguió jugando», expresó en rueda de prensa el seleccionador interino. «Jugando de visitante, con 10 jugadores hicimos mucho generando oportunidades. Era muy difícil».

Además, el agravante que quien vio la tarjeta roja fue el propio capitán del elenco, Tomás Rincón, el cual será baja contra Paraguay este jueves 9 de septiembre en Asunción. «Pase lo que pase voy a estar agradecido por la entrega. Vamos a luchar a ver si en Paraguay nos llevamos los tres puntos».

Preventivos. Durante su conferencia, González indicó que no dio entrada al delantero Josef Martínez, ni desde el 11 titular ni de recambio, debido a unas molestias que lo aquejaron, además de confiar en el ariete del Dynamo de Kiev ucraniano, Eric Ramírez.

«Josef tiene algunas molestias musculares. El equipo estaba aguantando bien en la parte de arriba, tuvimos que hacer dos cambio obligados. Uno por la expulsión de Tomás y porque (Mikel) Villanueva tiene la rodilla inflamada».

Finalmente, el estratega valerano lamentó que no pudieron regalarle un triunfo a la afición venezolana que los apoyó en su periplo en suelo inca. Recordar la gran colonia criolla que hace vida en ese país sudamericano.

«Queríamos darle una alegría a la gente que está aquí en Perú y nos fue a apoyar al hotel. Lo que me deja más triste a mi es no poder darle una victoria a esa gente que nos apoyó tanto y nos dio tanto cariño», cerró González, que en teoría dirigirá el último cotejo de su intinerato en cuatro días.

Source: Meridiano