Así asume Ronald Acuña Jr. su infortunada lesión (+VIDEO)

Así asume Ronald Acuña Jr. su infortunada lesión (+VIDEO)

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

En absoluto el universo del beisbol quedó sacudido por la lesión sufrida esta sábado por Ronald Acuña Jr.; acción en la que se reventó los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, requiriendo ahora cirugía que concluye su actuación en la presente temporada.

Pasado el schok, el sabanero ofreció declaraciones en las que manifestó sus pareceres, sentimiento, aspiraciones y agradecimientos.

“Es una mala noticia, yo siempre he querido jugar fuerte pero uno no controla lo que pasa”. Reflexionó el joven hijo de Ronald.

El no contar con su explosivo madero y gran juego defensivo es algo que afecta directamente las aspiraciones de los Bravos por regresar a los playoffs, sin embargo en Atlanta las opciones de llegar a octubre están ahí pues se mantienen a 4 juegos de los Mets de Nueva York.

“Sé que mis compañeros van a hacer un buen trabajo, ellos saldrán adelante”. Espetó.

Al hablar sobre el momento inmediatamente posterior a la lesión, indicó se encontraba confundido:

“No sabía exactamente lo que estaba pasando hasta que el doctor me revisó. Yo voy a seguir trabajando fuerte para volver lo más pronto posible. Si daba el 500% voy a dar el 1.000% ahora”

Añadió que hasta ahora no ha tenido la oportunidad de conversar con alguien o recibir algún consejo, situación que no lo desanima:

“Voy a trabajar fuerte, aquí están los trainers y todo lo que me digan lo voy a hacer para volver más fuerte”.

Asimismo agradeció los mensajes de aliento brindado por sus compañeros de equipo:

“Se los agradezco. Aquí cada uno tiene el apoyo incondicional de cada uno. Todos somos una familia”.

Igualmente expresó su agradecimiento a todos los aficionados que han manifestado sus mensajes de motivación y buenos deseos: “Gracias por su apoyo, de verdad los amo, sigan apoyando al equipo”. Concluyó.

Estas son sus declaraciones completas:

 

Source: Meridiano