Altuve enciende el chispazo de reacción para los Astros (+VIDEOS)

Altuve enciende el chispazo de reacción para los Astros (+VIDEOS)

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

No es un argumento impropio aseverar que como vaya José Altuve irán en Houston. Con demostraciones como la de este sábado esas palabras se pueden sostener.

Astroboy en el sexto tramo liga un doble (su noveno) que enciende la chispa que requerían los siderales para comenzar una necesaria reacción; como primer bateador del inning, en cuenta de 3-2 truena su doble por el jardín izquierdo.

Los buenos equipos son capaces de hacer anotaciones con dos outs, y eso hacen los Astros por intermedio de cuadrangular para Yordan Álvarez (13); y de nuevo con fuerza pura, Carlos Correa (15) completa el Back to Back que amplía la volteada de la tortilla.

Por su parte, Lance McCullers Jr. recibe las 2 carreras limpias de los Tigres, pero es capaz de mantenerse en la lomita el tiempo suficiente para acobijarse con los beneficios de su reaccionaria ofensiva. El derecho logra su victoria 5 por 1 caída, cede 2 boletos y poncha a 7 disminuyendo su ERA a 2.94.

Para Detroit destacan Jonathan Schopp, en medio de una excelente temporada, remolcando una para sumar 41; la otra raya felina proviene del madero de Nomar Mazara.

Asimismo, Michael Fulmer (4-4) es el bombero que no puede apagar las llamas y en relevo de una entrada es responsable de las 3 anotaciones de la visita.

En la partida Altuve finaliza de 2-1, con boleto y anotada para .296 de average. Por los dueños de casa el Tigre Mayor, Miguel Cabrera no tiene suerte en 3 turnos en los que abanica la brisa, mientras Harold Castro se va de 3-1 con anotada y ponche (.252).

 

Source: Meridiano