¿“Canelo” Álvarez es el mejor boxeador en la actualidad?

¿“Canelo” Álvarez es el mejor boxeador en la actualidad?

Frederlin Castro| @fr3djcd

CARACAS. El último combate de “Canelo” fue muy predecible, e incluso llego a terminar mucho antes de lo que se podía anticipar. El púgil mexicano hizo lo que tenía que hacer, pero hay que ser claro; en una pelea de trámite ante un retador obligatorio como Yildirim el mexicano cumplió con el propósito.

Lo que sigue

Ahora le tocará enfrentarse a Billy Joe Saunders , pelea para unificar todos los títulos supermedianos en la disciplina. Pero, ¿será Saunders un buen rival para el mexicano?

Con Saunders hay una cosa que debemos tener todos claros: el combate salga como salga, bonito o feo, vamos a disfrutar mucho la promoción previa porque el mexicano es un monstruo promocionando sus pegas.

Ahora si hablamos de combate, Billy es el rival más complicado que “Canelo” va a enfrentar entre muchos boxeadores ahora mismo, porque es zurdo, más grande que Álvarez, también es más rápido y es muy mañoso. Además, le imprime picardía a la pelea sobre el ring, así que le puede complicar el combate al mexicano.

El obstáculo

Billy Joe Saunders es la siguiente meta que debe superar “Canelo” para tener un camino libre y  dominar en la división. A nivel deportivo lo es porque de los que tienen cinturón, ahora mismo, Saunders es el objetivo más difícil. Y si llega a ganar el cinturón lo demás será mantequilla.

Source: Meridiano