El león ruge en medio de la caza a la que está expuesto

El león ruge en medio de la caza a la que está expuesto

Pablo Alejandro Rondón| @PablinhoAle3110

CARACAS. Leones del Caracas se repuso de las duras derrotas recibidas en las últimos días y descontó un juego al segundo lugar de la división central, que pertenece actualmente Tigres de Aragua, y al que venció en la noche de este martes 6-1 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

En el retorno de Aliangel Frank López al montículo, tras la lesión que sufrió en su última salida, frente a Navegantes del Magallanes el pasado 23 de diciembre. El zurdo completó cinco innings y solo toleró la rayita de la ofensiva bengalí, producto de un cuadrangular que le pegó Alexi Amarista, en el primer turno de la noche.

Luego, unos dormidos melenudos ripostaron en la quinta entrada, con triple de Jesús Solórzano que volteó las acciones y Alfredo González trajo la tercera con fly de sacrificio.

En el sexto, la botó el Jugador de la Sexta semana del certamen José Rondón, quien está en su mejor campaña en Venezuela al llegar a seis cuadrangulares y 27 remolcadas. Wilfredo Tovar con doble, y Andretty Cordero, con otro estacazo, cerraron las acciones.

López obtuvo su segundo lauro del año, con dos derrotas. Perdió el serpentinero cubano Pablo Guillén, quien nivela su registro a 1-1. Miguel Socolovich debutó y se apuntó su primer hold de la campaña, con dos tercios de actuación.

Con esto, el Caracas quedó con récord de 15-19, por 14-16 de Aragua. Este miércoles los rayados disputarán una trascendental doble jornada con Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario desde las 5:00 de la tarde, mientras que la tropa capitalina se mantendrá en el centro del país para enfrentar a Caribes de Anzoátegui (6:00 PM).

“Tenemos campeonato por delante, seguir trabajando duro y fuerte, juego por juego, buscar esas victorias, aquí no bajamos la cabeza. Tenemos un equipo bastante aguerrido que se faja a trabajar todos los días y con el favor de dios vengan las victorias que queremos”, indicó tras el duelo el mánager de Leones Víctor Gárate.

Source: Meridiano