Mahomes da a los Chiefs un boleto a la postemporada

Mahomes da a los Chiefs un boleto a la postemporada

El mariscal de campo Patrick Mahomes lanzó para 318 yardas y un touchdown, Harrison Butker estuvo perfecto con cinco goles de campo y los Chiefs de Kansas City derrotaron 22-16 a los Broncos de Denver para asegurar un lugar en la postemporada.

Los Chiefs sumaron su séptima victoria consecutiva y mejoraron su registro a 11-1, que les permite convertirse en el segundo equipo esta temporada en asegurar un lugar en los playoffs, luego de que los Saints de Nueva Orleans vencieron 21-16 a los Falcons de Atlanta, más temprano el domingo.

Kansas City mejoraron a 11-1 por segunda vez en la historia de la franquicia.

Mahomes completó 25 de 40 pases para 318 yardas, con un pase de anotación.

El mariscal de campo encontró a su receptor Travis Kelce con pase de 20 yardas en el tercer cuarto con envío de anotación.

Travis Kelce tuvo ocho recepciones para 136 yardas y la anotación de anotación de la ventaja al final del tercer cuarto, y Tyrann Mathieu interceptó dos veces al mariscal de campo de los Broncos, Drew Lock, el segundo con 24 segundos para sellar la victoria.

Los Broncos (4-8) perdieron con Lock, que completó 15 de 28 pases para 151 yardas, con dos envíos de anotación y dos interceptaciones. / EFE

Source: Meridiano