Cyberpunk 2077 y Razer lanzan un mouse increíble de colección

Cyberpunk 2077 y Razer lanzan un mouse increíble de colección

Sabemos que Cyberpunk 2077 parece que nunca saldrá al mercado, pero es por buenas causas, pues se está puliendo para poder ofrecer un juego completo y de calidad. No cualquier compañía puede presumir eso.

Sin embargo, para aligerar la espera, te mostramos el mouse especial de Cyberpunk 2077 que Razer tiene en su catálogo. Es hermoso, de verdad que sí.

Para estrenar el juego como es debido

Muchos rumores apuntaron a que Cyberpunk 2077 se volvería a atrasar después de su fecha de estreno nueva, la cual es el 10 de diciembre de este año. Curiosamente, a pesar de las políticas de la compañía de no hablar sobre rumores, confirmaron que la fecha sigue siendo la misma y que no habrá modificaciones.

Es por eso que lo mejor será recibir este esperadísimo juego con un mouse especial de parte de Razer, el cual tiene por nombre Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition.

Cyberpunk 2077 Razer Mouse

Sinceramente no tiene nada extra que el tradicional Viper Ultimate, solamente es el diseño inspirado en el título de CD Projekt Red que se estrenará a finales de año, con ese amarillo tan característico de los anuncios que los desarrolladores suben a sus redes sociales para anunciar que lo volvieron a atrasar. También el color es conocido por ser parte de la colorimetría del juego.

Este aún no lo puedes obtener como tal, pues se tiene previsto su lanzamiento para el 22 de noviembre, pero aún lo puedes preordenar directamente desde la web de Razer. Además, si por alguna razón no te gusta el color de este mouse, puedes comprar otros colores, pero sin que sean inspirados en Cyberpunk 2077.

Aunque aún no sabemos si este mouse se atrasará para coincidir con la fecha de lanzamiento del juego, lo más seguro es que no sea el caso, así que de una vez asegura el tuyo antes de que se acaben.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Los Simpson: Bart aparentemente arruinó la vida de Martin Prince

Los Simpson: Bart aparentemente arruinó la vida de Martin Prince

Uno de los personajes de Los Simpson pudo haber tenido un destino terrible gracias a una simple acción de Bart Simpson, así lo asegura una teoría.


Source: Fayerwayer