Con 40 puntos de Jimmy Butler, el Heat quemó a Bucks

Con 40 puntos de Jimmy Butler, el Heat quemó a Bucks

Jimmy Butler explicó que su familia no viajaría a verlo a Orlando porque para él se trata de algo de trabajo. Es un tema personal. El escolta de Heat de Miami piensa que a los 30 años y en su primera temporada en el equipo de Florida tiene una gran chance de llegar a las Finales por primera vez y no quiere distracciones. Y comenzó la serie contra Milwaukee Bucks demostrando que está 100% motivado.

El ex Bulls Chicago anotó ¡40! puntos, marcando un nuevo récord personal en los Playoffs, y le dio la victoria a Miami por 115-104 sobre Milwaukee, abriendo la serie de Semifinal. 

Lo de Miami no fue una tarea individual sino que un gran esfuerzo de equipo, dejando controlado a Giannis Antetokounmpo una vez más, con el entrenador Erik Spoelstra moviendo las piezas necesarias para complicar a Milwaukee y haciendo que no parezca que se trataba de un equipo preclasificado #5 yendo contra el mejor de la fase regular.

Además, Goran Dragic tuvo una noche top con 27 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias y Bam Adebayo hizo un poco de todo como siempre: 12 puntos, 17 rebotes y 6 asistencias. Faltaron los triples de Duncan Robinson, que apenas firmó un 1-1, pero estuvieron los del rookie Tyler Herro, con 3-6 desde el banco, incluyendo uno clave al final.

Milwaukee comenzó la noche en el techo, anotando 40 puntos en el primer cuarto, y desde ahí todo fue cayendo. La defensa de Bucks, que se especializa en no permitir que los rivales sumen puntos en la pintura, dejó que Miami convierta 42 desde allí.

Giannis Antetokounmpo tuvo una noche pésima con los tiros libres (4-12, con varios lejos de entrar) y Miami lo presionó toda la noche, con distintas marcas como Adebayo o Jae Crowder. El griego quedó cerca del triple-doble (18 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias). | NBA.COM

Source: Meridiano