Josef termina el 2020 en lista de lesionados

Josef termina el 2020 en lista de lesionados

ESTADOS UNIDOS.- El Atlanta United colocó a Josef Martínez en la lista de lesionados, por lo que el venezolano queda oficialmente fuera por el resto de 2020, situación que el club de la MLS aprovechó para fichar a Erick «Cubo» Torres.

Martínez sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior en el primer juego del club en 2020.

«La rehabilitación de Josef está progresando bien y va a conforme al plan; sin embargo, fue importante para nosotros hacer este movimiento, ya que nos brinda alivio y flexibilidad en la lista para el resto de la temporada 2020”, dijo el vicepresidente y director técnico Carlos Bocanegra en un comunicado del club.

«Extrañaremos su habilidad y liderazgo en el campo esta temporada, pero esperamos tenerlo de regreso al comienzo de la pretemporada el año próximo».

Martínez, de 27 años, tuvo la racha de anotaciones de tres temporadas más productiva en la historia de la MLS, anotando 77 goles en 83 apariciones en la liga.

Sus 31 goles impusieron un récord de temporada única de la MLS en 2018, antes de que Carlos Vela de LAFC superara ese total con 34 la temporada pasada. Josef ganó el MVP Landon Donovan 2018 de la MLS, fue MVP de la Copa MLS cuando su equipo levantó el trofeo, y fue seleccionado tres veces en el MLS Best XI y MLS All-Star. También lideró al Atlanta en las conquistas de la Open Cup 2018 y la Campeones Cup 2018.

Atlanta United sufrió en el torneo MLS is Back en su ausencia, perdiendo los tres juegos 1-0. | espn.com

Source: Meridiano