Doctor Strange: Benedict Cumberbatch entró a una tienda de cómics disfrazado del personaje

Doctor Strange: Benedict Cumberbatch entró a una tienda de cómics disfrazado del personaje

Benedict Cumberbatch es quien da vida al Doctor Strange dentro del universo cinematográfico de Marvel y sinceramente no nos podíamos imaginar a un mejor actor para el papel. Lo mejor de todo es que también a él le gusta hacer felices a sus fans y cuando le pidieron que entrara a una tienda de cómics, este aceptó.

Este no es mi santuario

Desde que terminó Avengers Endgame hemos sabido que el buen Dr. Strange regresará con una secuela que seguramente nos presentará al multiverso de Marvel Cómics, por lo que todos estamos más que emocionados de saber cuándo es que se estrenará.

Pero en lo que esperamos a los siguientes grandes lanzamientos de parte de Marvel, podemos ver un video que se acaba de publicar hace poco en donde podemos ver al actor entrar a una tienda de cómics vestido con el traje oficial de su personaje de Marvel.

Podemos ver cómo es que de inmediato la gente lo reconoce al entrar a la tienda y que, sin pena alguna, le empiezan a pedir fotos y a poner cámaras en la cara. Después le pregunta a las personas encargas de la tienda si es que lo podrían contratar en caso de que la película sea un fracaso.

Esto ocurrió durante el rodaje de Doctor Strange y fue el mismo director, Scott Derrickson, quien le pidió a Benedict que entrara a la tienda de cómics y que ahora, también subió a su propia cuenta de Twitter oficial.

De hecho, el encargado de la tienda que se toma la foto con el famoso actor, Rene Rosa (@rene_rosa), encontró este momento en su timeline y nos comparte la fotografía que se tomó ese día con el Hechicero Supremo dentro de los comentarios del tweet.

Doctor Strange Marvel

Sin duda debe haber sido uno de los días más interesantes que haya visto esa tienda, pues no siempre un héroe visita una tienda sin avisar.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Emmys 2020: estos son todos los nominados en cada categoría

Los nominados a los Emmys 2020 ya se encuentran aquí y este año la competencia es muy dura. Continúa leyendo para saberlo todo.


Source: Fayerwayer