PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch: estos son los títulos que puedes conseguir gratis del 24 al 26 de julio

PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch: estos son los títulos que puedes conseguir gratis del 24 al 26 de julio

Sabemos que ya no soportas un segundo más dentro de tu casa. Sin embargo nuestra recomendación sigue siendo que te mantengas al margen de las medidas de confinamiento. Recuerda que lo más importante es la salud y cada día falta menos para volver a la normalidad. Entonces, con la intención de que el encierro sea más llevadero te traemos los títulos más importantes que estarán de manera gratuita en las diferentes consolas de videojuegos. PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, tienen regalos para ti.

Títulos en PlayStation 4

La consola de Sony tiene pocas opciones para este fin de semana pero todas son bastante interesante. Para empezar tiene un título que comparte con las plataformas de Microsfot: Xbox One y PC. Se trata de For Honor, que está para descargarse de manera gratuita desde el pasado 23 de julio hasta el 26 de este mes, que es este mismo domingo. Además todas las plataformas aseguran que si quieres adquirir el juego de manera permanente lo tendrás con un 80% de descuento.

Xbox One

En la consola propiedad de la compañía Microsoft, tienes como ya te adelantamos, la opción de For Honor. Además puedes recorrer las calles del distrito japonés de Kamurocho. Junto a Kazuma podrás enfrentar a los distintos enemigos que te pueda presentar la mafia del “peligroso” territorio oriental, en el famoso Yakuza Kawami. También podrás armar tus propios imperios y conquistar tierras jugando Sid Meier Civilization VI.  Además tendrás otros 70 títulos impresionantes que vienen estando de manera gratuita en las últimas semanas.

For Honor

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Xbox tendrá estos juegos completamente gratis durante el fin de semana

Debido a la llegada de los Free Play Days, a partir del final de esta penúltima semana de julio tendrás estos regalos en la consola Xbox One.

Nintendo Switch

Mientras que para la consola de Nintendo no hay muchas opciones entre títulos disponible para esta semana. Repiten con la el reto de la Jump Rope Challenge y también tienen Cris Tale. Este último también está disponible para PlayStation y Xbox One. Explica Area Jugones que Cris Tale es un RPG de origen colombiano e inspiración japonesa que cuenta con mecánicas innovadoras y un apartado visual con el que ya ha conseguido atraer la atención de miles de jugadores.

Fuente: Area Jugones

 


Source: Fayerwayer