Vitolo: "Contento con el gol y el triunfo"

Vitolo: "Contento con el gol y el triunfo"

El extremo del Atlético de Madrid, Víctor Machín ‘Vitolo’, autor del gol de la victoria contra el Real Valladolid (1-0) se mostró «contento por ayudar al equipo» con el tanto, que les permite situarse terceros en LaLiga.

«Es mi primer partido después del parón y sí se nota en el pecho, pero contento porque con este gol voy a ayudar al equipo, y con eso me quedo. Nos llevamos tres puntos en una victoria muy trabajada y muy sufrida», manifestó Vitolo a Movistar LaLiga tras el encuentro en el Wanda Metropolitano.

El centrocampista canario dijo que sabían que el Valladolid es «un equipo muy duro» y admitió que el partido «se complicó», aunque su gol en el minuto 81 les permite lograr una victoria que es «importante para el objetivo» de clasificarse para la Liga de Campeones.

«El Valladolid se nota que está bien trabajado, que es un equipo muy serio, muy ordenado, lo han demostrado hoy. El entrenador (Sergio González) había cambiado varios jugadores y aun así no se notó sobre lo teóricos titulares, esto refleja lo bien que está trabajado este equipo», señaló Vitolo sobre el rival.

El triunfo sitúa al Atlético tercero de la tabla con 52 puntos, los mismos que tiene el Sevilla, cuarto por tener peor diferencia goleadora general.

«El objetivo del club es entrar en ‘Champions’ para la siguiente temporada y está claro que hay muchos equipos que pueden entrar y optar a ella. Se decidirá en los últimos partidos, porque hay mucho nivel y ojalá podamos entrar y dar una alegría a los aficionados», consideró Vitolo.

EFE

Source: Meridiano