Conoce los horarios por país de la Apple WWDC 2020 y dónde ver la keynote

Conoce los horarios por país de la Apple WWDC 2020 y dónde ver la keynote

La pandemia global por el Coronavirus Covid-19 vino a fastidiar los planes de todos. Por desgracia eso también incluyó a la gente de Apple y su tradicional conferencia para desarrolladores WWDC.

Desde el inicio mismo de la contingencia se cernió la duda sobre esta clase de eventos masivos e internacionales. Donde individuos de todo el mundo visitan un lugar de espacio cerrado para luego regresar a sus países.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Sonaba como una bomba de contagio potencial y Apple decidió suspender su WWDC para luego, finalmente, adoptar este formato 100% remoto en línea.

Desde hace un mes descubrimos que la conferencia se realizaría este lunes 22 de junio de 2020. Pero ahora toca el turno de abordar los horarios exactos y el modo en que podremos verlo en línea.

Dónde verlo y a qué hora

El WWDC 2020 esta ocasión podrás verlo incluso desde YouTube, basta únicamente con entrar al canal oficial de la compañía y esperar a que arranque todo, según el horario designado:

En su hora local la conferencia arrancaría el lunes 22 de junio de 2020 a las 10:00 AM, hora del Pacífico. Lo que significa que podremos participar en los siguientes horarios en estos países:

  • Chile – 1:00 PM
  • México – 12:00 PM
  • España – 7:00 PM
  • Colombia – 12:00 PM
  • Argentina – 2:00 PM

Para no perderse nada recomendamos entrar a la transmisión y activar la notificación para entrar mañana.


Source: Fayerwayer