Cedidos del Chelsea costearán fichaje de Werner

Cedidos del Chelsea costearán fichaje de Werner

Kerlin Mosquera | @Ker_30 

La semana pasada medios ingleses aseguraron que el delantero del Leipzig Timo Werner, se convertirá en jugador del Chelsea la próxima temporada.

El Liverpool, quien se asomaba como principal candidato para hacerse con los servicios del jugador, puede que haya abandonado el interés, debido al impacto de la pandemia causada por el coronavirus que detuvo la actividad deportiva mundial casi en su totalidad.

El diario As, en su portal web, cuenta este martes que los londinenses planean fichar al internacional alemán con el dinero ingresado por jugadores cedidos que pueden vender, y que además, no entran en los planes del club.

En total, son 11 los jugadores cedidos por los Blues: Tiemoué Bakayoko (Mónaco; Valor: 25,5 millones de euros), Mario Pasalic (Atalanta; 16 millones), Davide Zapacosta (Roma; 12 millones), Kenedy (Getafe; 9 millones), Víctor Mosses (Inter de Milán; 6,8 millones).

Danny Drinkwater (4,8 millones), Abdul Rahman Baba (2.4 millones), Charly Musonda (un millón), Nathan (800.000 euros) y Lucas Piazón (600.000) son los jugadores cedidos.

Con la venta de la mayoría de estos jugadores podrán conseguir los 60 millones para la contratación de Werner. Además, el equipo que dirige Frank Lampard también está interesado en el joven del Bayer Leverkusen, Kai Havertz, pero conseguirlo será más complicado, reseñan medios ingleses.

Source: Meridiano