Programación especial #QuédateEnCasa por Venevisión #27Abr

Programación especial #QuédateEnCasa por Venevisión #27Abr

A partir del próximo Lunes 27 de Abril, Venevisión transmitirá una programación especial en sus bloques matutino, vespertino y estelar, en el marco de la cuarentena para la teleaudiencia en casa.

Programación especial #QuédateEnCasa por Venevisión #27Abr

Vale destacar que Venevisión, ante la actual coyuntura que se vive a nivel mundial , hace un gran esfuerzo para mantener su programación al aire abocándose a brindar sano entretenimiento e información de la mano de un equipo de profesionales en las áreas de Producción, Operaciones, Ingeniería, Imagen y Sistemas, entre otras, trabajando para sus televidentes día a día, con la finalidad de ofrecerles el mejor contenido, para su disfrute.

En tal sentido, de Lunes a Viernes, las mañanas se inician a las 7:00 am, con el espacio “Cartas del Corazón”, bajo la conducción de Laura Vieira y Maricarmen Sobrino. Seguidamente , “La Rosa de Guadalupe” a las 9:00 am, brindará testimonios cargados de Fe.

A las 10:00 am comienza “Portada´s Desde Casa” que en una edición especial presentará nuevo contenido, bajo la conducción de sus animadores desde sus hogares, realizando entrevistas a especialistas en distintos ámbitos, con las noticias que marcan tendencia en las redes sociales; recetas fáciles y sencillas para preparar a nuestra familia, deportes y mucho más.

Posteriormente a las 11:00 am, llegan “El Gordo y La Flaca”, programa que nos ofrece lo último en materia de arte y espectáculo y sus protagonistas, las estrellas favoritas de la audiencia a nivel internacional.

Noticiero Venevisión, desde las 12:00 del mediodía presenta su edición en vivo, con informaciones de palpitante actualidad, como el espacio que goza de altos niveles de audiencia y credibilidad en el país.

El bloque vespertino abre fuegos con la exitosa telenovela “La Vida Entera”, en pantalla a la 1:00 pm. Y a las 2:00 pm , a partir de este Lunes 27 de Abril: “Siempre Tuya Acapulco”, dramático mexicano que protagonizan Melissa Barrera y Daniel Elbittar.

Mientras que “Cartas del Corazón” presentará programas especiales a las 3:00 pm, con Laura Vieira y Mariangel Ruiz. Y a las 4:00 pm, Sabrina, Génesis y Alejandro continuarán vibrando con contenidos originales, en la revista infantil-juvenil : “Atómico”, que se mueve por ti. “Mujercitas”, la historia de una emprendedora mujer que trascendió su época, seguirá conquistando a las 5:00 p.m. «El Gordo y La Flaca» nos aguardan con una súper edición especial, a las 6:00 pm.

La noche comienza , con la emisión estelar de Noticiero Venevisión, a las 7:00 pm. Posteriormente a las 8:00 p.m., obras cargadas de pasión, romance y emoción llenan la pantalla con “Acorralada”, “Cosita Linda” (9:00 pm) y el primer capítulo de la exitosa producción dramática “Aunque Mal Paguen”, a las 10:00 pm, que reunió en roles protagónicos al primer actor Miguel De León , Maria Antonieta Castillo y Ana Karina Manco. NP

YS

Categoria: 

Source: Informe21