CES 2020: Estos son los booths que representarán a América Latina

CES 2020: Estos son los booths que representarán a América Latina

El CES 2020 ya casi da inicio y con este, vienen grandes avances que podremos ver de parte de grandes marcas y de distintos países. Pero si algo casi no se ha dado a conocer de parte de distintos medios de comunicación, son los países de América Latina que estarán presentes ni cuales marcas de estos países harán presencia en el evento.

Argentina

De este país, podremos ver a Tigoût, que tendrá su booth en “Sands, Hall G – 52768, Eureka Park” . Esta empresa se encarga de crear pasteles por medio de una pequeña maquina y unas cápsulas.

Si, eso quiere decir que podrás crear pequeños pasteles en cuestión de minutos con recetas de chefs profesionales y con ingredientes completamente naturales.

CES 2020 América Latina

México

De parte de México tendremos la presencia de Zutto Technologies, SA de CV en el booth “Sands, Halls A-D – 41961, Smart Homela cual, de parte de Lloyd’s traen nuevas ideas para el mercado de las casas inteligentes.

Esta empresa cuenta con 30 años de experiencia, por lo que es seguro que traerán innovaciones en el mercado que estamos ansiosos por conocer.

CES 2020 América Latina

Chile

Tendremos también la presencia de Chile por parte de SIMA Technologies SPA, el cual tendrá su booth en “Sands, Halls A-D – 45855, Family Technology” y esta se encarga más que nada, de crear innovaciones para el mercado de la robótica.

Eso quiere decir que se encargan de crear robots humanoides que puedan ayudar a las necesidades del ser humano. Esto por medio de impresiones 3D, Inteligencia Artificial y Salud Digital.

CES 2020 América Latina

Así que ahí lo tienes, son los principales expositores de nuestro continente que seguramente nos tendrán grandes avances dentro de muy poco. Recuerda que el CES 2020 se llevará a cabo del 7 de Enero de este año al 10 de Enero, por lo que estaremos mostrando todos los avances importantes que se anuncien aquí.


Source: Fayerwayer