Jorge "Zurdo" Rojas cuelga sus botines

Jorge "Zurdo" Rojas cuelga sus botines

Redacción Meridiano

Todo tiene su final, y el del mediocampista Jorge “Zurdo” Rojas llegó ayer tras confirmar su retiro formal de la actividad profesional.

El experimentado jugador usó sus propias redes sociales para anunciar la tan esperada decisión, misma que venía postergando los últimos años.

Han sido 25 años de carrera profesional, de los cuales me siento satisfecho por los sacrificios, esfuerzos, errores y aciertos: hechos que resultaron en tristezas y en ocasiones en decepciones, pero en su mayoría en muchas alegrías”, explicó Rojas en un comunicado.

“Hoy agradezco a cada uno de los aficionados de los diferentes equipos que defendí y que, durante todos estos años, me demostraron su cariño”, añadió.

El “Zurdo” Rojas jugó esta temporada por última vez con el equipo Yaracuy de la segunda división local.
Pero también defendió los colores de la ULA Mérida (su lugar de origen), Mineros de Guayana, Estudiantes de Mérida, Caracas, Unión Atlético Maracaibo, Táchira, Aragua y Metropolitanos.

En el exterior jugó para Emelec (Ecuador), Atlético Nacional, América de Cali (Colombia) y Red Bull New York (Estados Unidos).

“Te doy gracias, fútbol. Para mi es imposible alejarme de ti. Este mensaje no es para anunciar un adiós, sino un hasta luego”, agregó Rojas quien en enero pudiera asumir como DT.

 

Source: Meridiano