Quicksilver aclara si desea regresar al MCU

Quicksilver aclara si desea regresar al MCU

Los fans de Marvel y, en especial, de los Avengers, desean ver el regreso de Quicksilver, el cual fue introducido en Age of Ultron y rápidamente fue asesinado.

En una reciente entrevista con Screen Rant, Aaron Taylor-Johnson, actor que le da vida a este personaje en MCU, comentó que tanto él como Disney están abiertos a la posibilidad de ver a Quicksilver en la pantalla grande.

Lamentablemente, él no cree que esto llegue a pasar debido a la complicada posición de los productores de las series y películas que conforman el universo cinematográfico de Marvel. Así lo dio a entender en una entrevista.

Aaron Taylor evalúa las posibilidades

“Creo que los dos estamos abiertos a las posibilidades, como el Universo Marvel, como lo ha sido a lo largo de los años, pero obviamente sí, conozco la plataforma Disney + y todos los espectáculos que están en marcha y todavía estoy en contacto con mucha gente”, dijo en sus declaraciones.

Luego agregó: “Quiero decir, creo que es seguro decir que no, que no voy a (…) no aparecerá mi apariencia o Quicksilver aparecerá pronto. Veamos que sucede en el futuro”.

Por desgracia, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha dejado en claro que esto no va a suceder, lo que causó tristeza entre los fanáticos del personaje más rápido de todos los Avengers.

Posible aparición en Disney+

“Quiksilver está MUERTO. 100%, no volverá pronto, no hay planes por el momento”, puntualizó Feige.

Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que Aaron Taylor-Johnson le vuelva a dar vida a Quicksilver en alguna de las series de Disney+, como WandaVision.

Pero fuera de esto, muchos dudan que el personaje aparezca en otra secuela de los Avengers o en el mundo del MCU.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Fan de Avengers Endgame muestra su alucinante tatuaje de Thanos

El creador de la espectacular obra maestra es el tatuador alemán “El Mori” y se puede ver en su cuenta en Instagram: @el_mori_tattooartist.


Source: Fayerwayer