Elon Musk admite que es un villano de Los Simpson

Elon Musk admite que es un villano de Los Simpson

Uno de los detalles más queridos de Los Simpson es que a lo largo de sus 31 temporadas se las ha arreglado para predecir un montón de cosas sobre el futuro que se convirtió en realidad.

Por desgracia en estos momentos nos encontramos en serios momentos de incertidumbre. Donde parece que por un descuido se ha filtrado la noticia de su inminente final para el año 2021.

Sin embargo, en lo que se afirma o desmiente todo, Elon Musk, ejecutivo máximo de SpaceX y Tesla Motors (ahí más o menos) ha aprovechado su cuenta oficial de Twitter para confirmar al mundo lo que todos ya sabíamos: él es Hank Scorpio.

En aquellos viejos días de gloria para Los Simpson, durante la temporada 8, se emitió el episodio You Only Move Twice, en donde Homero cambia de empleo para tener el mejor jefe de su vida: Hank Scorpio. Sólo para descubrir al final que es un psicópata que busca dominar el mundo.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Lanzallamas de Elon Musk podría ser prohibido

The Boring Company podría enfrentar problemas legales con su nuevo lanzallamas. Hay gente determinada a evitar que salga a la venta.

En la escena más retorcida e hilarante vemos al buen Hank sosteniendo un lanzallamas al más puro de un estilo de un villano de James Bond, y eso sirvió como profecía perfecta cuando Elon Musk comenzó a vender su propio lanzallamas.

De modo que la publicación de su tuit es una broma que confirma la conexión entre ambos.


Source: Fayerwayer