Will Smith compartió video de su primera colonoscopia para generar conciencia

Will Smith compartió video de su primera colonoscopia para generar conciencia

El actor Will Smith se ha propuesto llegar a los 50 millones de seguidores de Instagram y para ello ha compartido su primera colonoscopia con el mundo.

Will Smith compartió video de su primera colonoscopia para generar conciencia

“Dijeron que no se puede llegar a 50 millones de seguidores sin mostrar el trasero. Así que aquí estoy, compartiendo una colonoscopia a cambio de influencia”, bromeó en su perfil de Instagram junto a un pequeño fragmento del vídeo de 17 minutos que ha publicado en Youtube, donde se ve el antes y después del procedimiento al que se sometió en Miami.

Tras la recomendación de su doctora Ala Stanford, se animó a hacerse la colonoscopia. Y siguiendo la costumbre de mostrar los detalles más personales de su vida, ha grabado todo para animar a sus fans a que también pasen por ello. Sobre todo porque gracias a la prueba le detectaron a tiempo un pólipo precanceroso que le extirparon durante el examen.

“Sabemos que la detección y el diagnóstico temprano salvan vidas”, le dijo el médico en una conversación posterior.

Aunque la finalidad de este extenso material audiovisual es concienciar sobre la prevención de enfermedades, el actor no deja nunca de lado su sentido del humor y ha hecho de este vídeo lo más divertido posible. Y tras el examen, cuando todavía estaba aturdido por los medicamentos, se dirigió al médico como “el Martin Scorsese de su trasero”. Así lo reseña la web elfarandi

YS

Categoria: 

Source: Informe21