Cristiano Ronaldo llega a los 700 goles

Cristiano Ronaldo llega a los 700 goles

Kerlin Mosquera || @Ker_30    

Cristiano Ronaldo ingresó este viernes a un selecto grupo de jugadores con 700 goles oficiales en su carrera, que solo integran otros cinco exjugadores.

Portugal derrotó a Luxemburgo 3-0 este viernes, y capitán portugués llegó a la cifra redonda al anotar un bello tanto de vaselina.

Con este tanto se puso a un gol del quinto puesto de goleadores históricos del quinto lugar que posee el bombardero alemán Gerd Müller.

El máximo goleador de todos los tiempos es el austriaco Josef Bican con 805 anotaciones. Pelé tiene el segundo puesto con 779, le sigue el también brasileño Romario con 748, y el cuarto es en húngaro-español Frank Puskás con 709 tantos.

Además, CR7 es el máximo goleador activo, seguido por el argentino Lionel Messi, con 671 goles convertidos.

Los 700 gritos de gol del nacido en Madeira se reparten en: 451 con el Real Madrid, 118 con el Manchester United, 94 con la selección portuguesa, 32 con la Juventus y cinco con el Sporting Lisboa, de acuerdo a Álvaro Hincapié.

Además, el delantero de la Juve, es el máximo goleador activo en selecciones y el segundo mejor de todos los tiempos, a 15 del primer lugar que tiene el iraní Ali Daei.

Source: Meridiano