Netflix prepara nueva película sobre Marilyn Monroe y ya se sabe quién la protagonizará

Netflix prepara nueva película sobre Marilyn Monroe y ya se sabe quién la protagonizará

La vida de Marilyn Monroe siempre estuvo rodeada de misterio y rumores, especialmente en lo que concierne a sus relaciones amorosas. Se decía que era la amante del mismísimo presidente de Estados Unidos, JF Kennedy. De hecho, su muerte estuvo igualmente llena de misterio y quizá algunas omisiones; pues se dice que fue realmente asesinada y no se suicidó como lo dicta la historia oficial.

Marilyn Monroe merece su película y Netflix se la dará

Con todo lo anterior en mente, podemos esperar una interesante película con respecto a la rubia más famosa del mundo. Y de hecho, así se llamará: “Blonde” (Rubia). Netflix ya tiene todo preparado para comenzar las grabaciones, incluso a una protagonista.

Este no es un papel fácil de llenar. Hablamos de Monroe, la gran diva y un sex symbol inmortal. ¿Quién podría asimilarse a ella lo suficiente como para interpretarla con veracidad? La compañía ya tiene una respuesta: Ana de Armas, la española que protagonizó la serie “El Internado”.

Ya caracterizada, la actriz realmente sorprende con el parecido con Marilyn Monroe y hasta ahora, a crítica está de acuerdo con la elección de protagonista que ha hecho Netflix. Ahora sólo queda ver el resultado final para ver si la película será tan buena como promete serlo.


Source: Fayerwayer