IZZI incrementará los precios de sus paquetes en México

IZZI incrementará los precios de sus paquetes en México

Si tienes internet y televisión con IZZI, esta información te interesa y no es para menos. Puesto que este incrementará el precio de ambos servicios en el territorio mexicano. De hecho, parece que este incremento de precio será mucho más pronto de lo que pensábamos.

Tal vez no sea para tanto

De acuerdo a lo que la misma compañía reveló ante El Universal, el precio del servicio subirá. Esto sería a partir del primero de Septiembre de este mismo año, pero no será por mucho. Ya que el aumento de precio de estos servicios de IZZI podrían ser desde los 10 pesos hasta los 40 pesos.

IZZI México

Sobre los ajustes, éstos aplicarán a todos los paquetes de IZZII residencial y negocios. Y van a de los 10 a los 40 pesos.

Confirmó la empresa, además agregó.

Para los paquetes que tienen plazo vigente, el ajuste se aplicará hasta finalizar el contrato.

Esto ultimo quiere decir que si tienes un paquete por contrato, este no incrementará su precio sino hasta que el plazo establecido se venza. Aunque, a pesar de que el incremento del precio de estos servicio es poco, la gente se mostró molesta.

De hecho, aunque que parece que es un incremento pequeño para los usuarios, es solamente uno de los tantos que se han hecho.

Así lo indicó un usuario en Twitter, en un inicio el paquete más básico de todos estaba en 400 pesos. Pero ahora, a partir de Septiembre con este nuevo incremento, el paquete más básico costará 580 pesos.

Así que es importante que tomes en cuenta toda esta información antes de Septiembre. Recuerda que si tienes un contrato por un tiempo establecido, se te podrá cobrar cierta cantidad por cancelación. La cual es relativa al tiempo que falte para que tu contrato se termine o si tienes algún adeudo.

Fuente: El Universal.


Source: Fayerwayer