Raptors buscarán retener a Kawhi Leonard

Raptors buscarán retener a Kawhi Leonard

Redacción Meridiano

Tras el gran éxito que tuvieron los Raptors de Toronto en la pasada temporada, el equipo no pretende mover a ninguna de sus fichas para sí mantener una buena química de cara a la próxima temporada; sin embargo podrían existir ciertas dificultades con algunos de sus jugadores, principalmente con Kawhi Leonard.

Al parecer el alero podría mudarse de ciudad, de acuerdo a varios rumores que rodean dicho entorno; aunque cabe la probabilidad de que Leonard permanezca en la franquicia por más tiempo y por más dinero.

Los Lakers de Los Ángeles, son una de tantas franquicias que desean los servicios del actual MVP de las finales, su juego individual y férrea defensa ha acaparado la atención de varios equipos, por lo que seguramente las ofertas serán más que tentadoras.

Pero para los Raptors, no existe otro objetivo que conseguir nuevamente la firma de Kawhi Leonard, claramente tendrán que ofrecer una gran cifra de dinero, incluso proporcionar dinero a sus otros jugadores, algo que será un poco complicado, pero no imposible.

Aún se desconoce los planes de Leonard de cara a la agencia libre, pero lo que es seguro, es que será uno de los jugadores más cotizados, quizás el mayor de todos, y la lucha por él será una de las más interesantes.

Source: Meridiano