Actor de The Haunting of Hill House revela que la segunda parte será increíble

Actor de The Haunting of Hill House revela que la segunda parte será increíble

Pero bueno, lo que importa ¿volveremos a ver a los mismos actores en esta segunda temporada? (que necesito se estrene pronto, le falta miedo a mi vida).

Actor de The Haunting of Hill House revela que la segunda parte será increíble

The Hauting of Hill House fue LA producción que nos asustó el año pasado, ninguna película o serie logró que quedáramos todos tan aterrados de nosotros mismos como el estreno de Netflix -que claramente se convirtió en uno de los más exitosos de la plataforma de streaming-.

Fue tanto su éxito que después de muchos rumores y especulaciones, Netflix confirmó que harían una segunda temporada. Solo que no se seguiría a los Crain, sino que a otra familia en otra mansión.

“The Haunting of Bly Manor” también está basada en un clásico de la literatura estadounidense al igual que la primera temporada, pero más detalles sobre la serie no han revelado.

Una de las cosas que todos necesitamos saber, es que sí los actores que interpretaron a los Crain durante la primera temporada volverán para esta segunda parte.

Carla Guginoa, quien interpretaba a Olivia Crain, comentó poco después del estreno de Hill House que Mike Flanagan, el director de la serie, estaba más que dispuesto a convertir “The Haunting of” es una antología como lo es American Horror Story.

De ser así el caso, se espera que los actores vuelvan para interpretar a nuevos personajes en esta nueva temporada. Entre ellos, obvio estaría incluido Oliver Jackson-Cohen, quien interpretó a Luke Crain de adulto.

Durante una entrevista con The Wrap, Jackson-Cohen se negó a confirmar o negar si participaría en esta nueva temporada diciendo que “me dispararían si respondo esa pregunta”. Eso sí, habló un poco sobre esta nueva entrega:

“Todo lo que puedo decir es que Bly Manor va a ser increíble. Es una historia muy, muy emocionante de lo que he visto». Oliver Jackson-Cohen a The Wrap.

Bueno, personalmente creo que si está tan seguro de que será una gran serie, es porque algo tiene que saber sobre ella (como haber leído el guión porque será parte de ella, ¿no creen?).

Fuente: Upsocl

SP

Categoria: 

Source: Informe21