Los Gessen inician dos nuevos proyecto en las redes de Internet

Los Gessen inician dos nuevos proyecto en las redes de Internet

El psicólogo Vladimir Gessen deja la dirección general del www.diariodecaracas.com, este 31 de mayo de 2019, para desarrollar, junto a su esposa María Mercedes Gessen y su familia, dos nuevos portales en las redes de Internet. “Vamos a abrir, en corto plazo, un sitio de libre pensamiento llamado PiensayExiste.com, dedicado a toda la temática del libre pensamiento, a la ciencia, y las diversas creencias de la humanidad, y otro que hará énfasis en las cosas que le ocurren cada día a las personas. Lo hemos llamado FamiliaG.com”…

FamiliaG.com tendrá un collage de informaciones y opiniones relevantes sobre el quehacer familiar, social, psicológico, de salud, cocina, neuroprogramación, coaching, migración, política, noticias de interés en el hogar -“pero como se discute en la casa” acota María Mercedes Gessen- música, última tecnología para la vida, en fin, todo cuanto le interese y acontezca al grupo familiar, y además se transmitirán videos, opiniones e informaciones en YouTube, Instagram, Twitter y demás redes sociales…

Los Gessen se han dedicado a la comunicación desde hace décadas. Primero, fue en la prensa escrita con sus columnas de psicología, en el El Nacional y El universal en Venezuela, luego en radio, con su exitoso programa el Diván de los Gessen, el cual se trasladó a la televisión (Televen). Vladimir Gessen, igualmente condujo el programa “Viva la política” en RCTV, y “El informe Gessen” en la Mega TV, en Estados Unidos. Posteriormente, junto a su esposa y sus hijos Marcus y Erika abrieron www.informe21.com, hace 11 años, uno de los portales de noticias más vistos en Venezuela. Sus hijos Marcus, Erika, y Merlín y Claudia Gessen manejan los portales venezolanosporelmundo.com, destinado a informar a los venezolanos que han emigrado de lo que hacen sus conciudadanos en los distintos países en donde han emigrado, y TodounChef.com, donde se muestra toda la actividad culinaria del afamado mago de la cocina, y neurogastrónomo Merlín Gessen, quien mantiene su programa Todo un Chef en la televisión internacional en Venevisión Plus, y en Portada de Venevisión en Venezuela.
AR/Informe21

Categoria: 

Source: Informe21