Henry Cavill anuncia que finalizó el rodaje de la serie de The Witcher

Henry Cavill anuncia que finalizó el rodaje de la serie de The Witcher

Buenas noticias para los fans de la franquicia The Witcher, y es que se ha anunciado que ha concluido el rodaje de la primera temporada de la serie de Netflix.

Fue el mismo Henry Cavill el que confirmó la noticia a través de su cuenta en Instagram, donde compartió un mensaje de agradecimiento al equipo y una divertida imagen donde se muestra cómo inicia su transformación al personaje de Geralt de Rivia.

La primera temporada de The Witcher finalmente ha llegado a su fin. Y aunque aquí estoy haciendo una mueca, ¡ha sido un viaje increíble! El elenco y el equipo trabajaron incansablemente durante todo el proceso, todos colaboraron y no podría estar más orgulloso de ustedes.

Hablando de mi equipo inmediato. Jaqui, Ailbhe y Leah son profesionales consumados que trabajaron horas extras para dar vida al Brujo, no dejaron de hacer ajustes para mejorar y evolucionar a Geralt en todo momento. Gracias señoras por hacer de este viaje uno muy bueno. ¡Todas esas veces que despertamos a las 3 am valieron la pena!

Por su parte, la productora Lauren S. Hissrich también agradeció al equipo y mostró su emoción por el trabajo realizado.

¡Esto ha sido todo para la primera temporada! Ahora tengo suficientes canas para interpretar a Geralt, pero ha sido el mejor año de mi vida. Muy agradecida con los guionistas, el elenco y el excepcional equipo que trabajaron duro para lograr que el Continente cobrara vida.

Se estrenará en este 2019

La primera temporada de la serie de The Witcher tendrá ocho episodios, y además de Cavill tendrá en el elenco a Freya Allan, Anya Chalotra y Anna Shaffer como Ciri, Yennefer y Triss, respectivamente.

The Witcher está basada en la serie de libros e incluso tuvo como consultor al autor, Andrzej Sapkowski, y se estrenará durante este año a través de Netflix.


Source: Fayerwayer