Juan Tolisano: La plantilla se está adecuando de manera idónea

Juan Tolisano: La plantilla se está adecuando de manera idónea

Prensa Deportivo Táchira || @DvoTáchira

Al hacer una evaluación del presente Aurinegro, el técnico Juan Domingo Tolisano, expresó su satisfacción porque los jugadores se están adaptando de manera correcta, al plan de juego que quiere implementar.

A pesar de haber tenido apenas 180 minutos de juego, un partido oficial ante Anzoátegui S.C. con triunfo de 3-0 y un amistoso ante Real Frontera con saldo favorable de 5-1, el estratega considera relevante el avance que ha exhibido la plantilla.

“En los pocos minutos que hemos hecho de fútbol, creo que el equipo ha mostrado indicios de lo que nosotros queremos, faltan algunas cosas, pero vamos por buen camino y seguiremos trabajando para competir y ganar”, expresó.

Sostuvo que la base táctica ha sido entendida por la plantilla y falta por pulir algunos detalles, para concatenar en la cancha, la idea que intenta plasmar en la plantilla atigrada.

Tolisano también valoró el espacio que tendrán los juveniles en la conformación del equipo, debido a que son jugadores talentosos que pueden dar profundidad cuando así sea requerido.

“Queremos que los juveniles puedan estar preparados para cuando los necesitemos, porque siempre serán importantes, como cualquier otro jugador que entra al vestuario a defender esta camiseta”, expresó.

Por otra parte, el timonel del club Aurinegro manifestó que, “otra de mis metas, es motivar a la afición a acudir a Pueblo Nuevo, para que alienten en cada partido y así tener el respaldo necesario de la hinchada más popular y fiel del fútbol venezolano”.

 

Source: Meridiano