Raemil Eulacio, una orfebre en constante evolución y vanguardia

Raemil Eulacio, una orfebre en constante evolución y vanguardia

Motivada por la pasión innata hacia el arte y la moda, decidió construir «Raemil Design», la firma de orfebrería que impulsó sus destrezas artísticas. En el competitivo oficio, se destaca por enmarcar la simplicidad y elegancia, aunada de una historia que se encuentra detrás de cada pieza

Raemil Eulacio, una orfebre en constante evolución y vanguardia

Su esencia ha brillado en el mercado nacional e internacional, en los «Latin Grammy», «Fashion Week Latinoamericanos» y ha complementado los outfits de grandes diseñadores, donde mujeres con buenos gustos han lucido los diseños. El estilo se inclina hacia el dinamismo, la discreción, versatilidad y los valores arraigados de quienes llevan una de sus joyas. «La línea mezcla tradición y vanguardia que se materializan en accesorios de edición limitada, con la finalidad de ir en la búsqueda de lo diferente. Considero que «Raemil Design» se caracteriza por la innovación y evolución constante, sin dejar a un lado su ADN. Mi trabajo es lograr que la mujer transmita femineidad y aflore su interior cuando la luzca», enfatizó la orfebre.

Recientemente, dio a conocer la «Colección Extravagance», una cápsula de prendas elaboradas con plata, oro, cobre bañado en oro, cristales, zircones, plumas, perlas, entre otros materiales que le otorgan glamour. Posterior a eso, confeccionó nuevos modelos, con el objetivo de relanzarla. Entre los colores predominantes, prevalecen el blanco, turquesa, vinotinto, gris, rojo, nude y azul rey. En efecto, ha logrado posicionarse en el mercado, con receptividad de un público vasto y de preferencias variadas.

El éxito de su trayectoria ha ido de la mano del profesionalismo, la adaptación a las necesidades de su target y la constante actualización de las tendencias impuestas por las marcas más destacadas en el mundo del «retail». Su meta es seguir creciendo e ir incorporando aliados estratégicos, en conjunto con el ascenso del reconocimiento de su labor. Por ahora, está en la culminación de la página web del emprendimiento y estará presente en un evento de movimiento femenino, donde expondrá sus realizaciones. Por otra parte, las mismas pueden ser ubicadas en su cuenta de Instagram (@raemildesign) y en las tiendas aliadas que allí se encuentran.

NP / IR

Categoria: 

Source: Informe21