Zamora desplomó del liderato a Mineros

Zamora desplomó del liderato a Mineros

Prensa Zamora FC || @ZamoraFutbolC

Este domingo 24 de febrero, Zamora Fútbol Club celebró la jornada cinco del torneo Apertura 2019 ante Mineros de Guayana. Este partido, disputado en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, dejó como dueño de los tres puntos al conjunto zamorano con una pizarra de 3-0.

Sonó el pitazo inicial, y ambas oncenas se abalanzaron sobre él engramado barinés para abrir el marcador, lo que logró el yaracuyano Ángel Osorio al 29’, cuando tras un centro de Antonio Romero por el lateral derecho, logró encajar, con un cabezazo, la esférica en el pórtico guayanés para el 1-0 del partido. De esta manera, los dos equipos se fueron al descanso con una victoria parcial de los locales.

Comenzó la etapa complementaria, y al 76’, Antonio Romero concretó el segundo gol para Zamora FC: Una pelota filtrada en el área derecha, permitió a Erickson Gallardo habilitar, con un pase horizontal, a Romero en el área de Mineros para mandar la pelota a las redes de Edgard Pérez y colocar el 2-0.

Y, tres minutos antes de finalizar el partido, con un pase entre líneas de Romero para Mayker González, quien sentenció el encuentro con un certero zapatazo desde el costado izquierdo, para poner el 3-0 final que mantuvo los tres puntos en casa y el invicto de local para los dirigidos por José Alí Cañas.

Source: Meridiano