Irving coloca dudas en Boston

Irving coloca dudas en Boston

Jesús García // @JessGar3023 

Kyrie Irving al ser traspasado a los Celtics de Boston generó alegría y un fuerte refuerzo para la franquicia, incluso se sentía muy seguro de que duraría por mucho tiempo en Massachusetts. “Si me queréis aquí, planeo renovar” señaló el jugador en octubre ante sus fanáticos cuando se cuestionaba su futuro.

Pero hoy en Nueva York ante múltiples periodistas su discurso varió por lo que generó curiosidad en Boston.

Con los movimientos que se han realizado ultimamente en la liga, ha generado que todos puedan pensar la posibilidad de que Irving se mude a otra ciudad.

Antes del enfrentamiento entre Celtics y Knicks, Kyrie atendió a los medios de comunicación por lo que respondió todas las preguntas que se le planteó, parece no tener claro su futuro con Celtics y declaró: “Preguntadme el 1 de julio”, respondió Irving sobre si renovaría con Boston.

“Obviamente Boston aún está en cabeza”. “he pasado los últimos 8 años tratando de hacer lo que todo el mundo quería que hiciese, pero al final terminaré decidiendo lo que sea mejor para mí y mi familia. No debo a nadie una mierda” anexó el point guard.

Estas declaraciones se presentaron 20 horas después de que Kristaps Porzingis fuese traspasado a los Mavericks de Dallas, dejando una puerta para que el intérprete de «Uncle Drew» pueda unirse a la franquicia de la Gran Manzana.

Cabe destacar que los del Bronx han estado interesados en adquirir a Irving, posiblemente logren su objetivo pero aún se desconocen las intenciones que tenga el base.

Esta situación ha generado gran curiosidad en Boston y probablemente estén preparando un carta bajo la manga en darse el caso de que Kyrie no renueve.

Source: Meridiano