Juniel Querecuto fue el Jugador Más Valioso de la final

Juniel Querecuto fue el Jugador Más Valioso de la final

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

El campo corto de los Cardenales de Lara, Juniel Querecuto, se llevó los máximos honores al Jugador Más Valioso de la final en la temporada 2018-2019 luego de su soberbia ofensiva frente a los Leones del Caracas siendo un elemento fundamental en la conquista del título crepuscular.

Querecuto, quién alineó en el quinto y decisivo encuentro de Lara como quinto en el orden con su habitual dorsal ‘5’, tuvo unos numeritos resaltante en la gran final bateando para .611 AVG, en 18 turnos al bate en los cinco compromisos que le alcanzó a los pájaros rojos para coronarse.

Junto a ello, el nativo de Barquisimeto conectó 11 hits, 4 dobles, 1 triple, 1 cuadrangular, trayéndose 11 remolques al plato, anotando en cinco ocasiones la registradora.

El pelotero de 26 años de edad fue el bateador número uno en cuanto a la ofensiva por parte de la tropa larense, que con su poder con el maderero le sirvió para conquistar al premio Robert Pérez (en honor a la “Pared Negra) como el mejor jugador de la final.

Además, el infielder bateó de 2-1, en el quinto encuentro este domingo (27/01), conectando un doblete, anotando en dos oportunidades e impulsando una rayita con un pasaporte adicional.  

Source: Meridiano