Kevin Spacey, el gran ausente de los Globos de Oro 2019

Kevin Spacey, el gran ausente de los Globos de Oro 2019

En los grandes acontecimientos cinematográficos siempre se echa de menos a alguna figura representativa, sobre todo a la hora de recibir algún galardón, pero en este caso es bien distinto, y la ausencia de Kevin Spacey, protagonista de ‘House of Cards’, es más que obligada y poco colegas le harán recordado en la reciente gala de entrega de los Globos de Oro. Kevin Spacey ha tenido que preparar su comparecencia ante el juez este mismo lunes para declarar sobre su primer caso de abusos sexuales.

Kevin Spacey, el gran ausente de los Globos de Oro 2019

Las denuncias sobre Kevin Spacey son ya decenas, donde recordamos gracias a distintos medios estadounidenses una de las últimas denuncias sobre el actor, donde un masajista que atendía a Kevin Spacey con asiduidad, confirmó ante el juez que el actor abusó de él al coger su mano para ponérsela en sus genitales. Este y otros casos podrían llevar al actor a prisión.

En esta ocasión Kevin Spacey se sienta por primera vez en el banquillo de los acusados, concretamente por la denuncia de un joven empleado de un restaurante que en 2016 intentó conseguir un selfie del actor así como un autógrafo, a lo que el actor no se negó, pero enseguida salió a relucir el lado más oscuro de Spacey, invitándole a su casa.

El joven se negó y fue entonces cuando el actor manoseó a William Little (nombre con el que se ha asignado al denunciante) al mismo que tiempo que le invitaba a bebidas alcohólicas, para finalmente negarse ante la insistencia del actor. Estaremos atentos a la primera sentencia que recaerá sobre Kevin Spacey.

Fuente: Objetivofamosos
YS

Categoria: 

Source: Informe21